martes, agosto 3, 2021
Tungurahua Punto de atención vehicular en Tisaleo

Punto de atención vehicular en Tisaleo

La Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua pone a disposición de los usuarios el punto de información habilitado en Tisaleo, el lunes 21 y martes 22 de junio de 2021.

El horario de atención será de 09:00 a 15:30, de forma ininterrumpida en las oficinas del infocentro, en las calles 17 de Junio y Cacique, esquina.

La idea es evitar aglomeraciones en otros cantones y facilitar a los interesados acceder a los siguientes servicios: información y revisión vehicular, órdenes de pago de especies y multas, generación de turnos para revisión vehicular, matriculación de vehículos exonerados desde 2019 a 2021, con el dígito 5.

La entidad también atiende matriculación, traspaso, bloqueos, desbloqueos, certificados, cambio de servicios, títulos habilitantes, cambio de placas, duplicado de matrícula, cambio de características, revisión técnica vehicular y matriculación de vehículos nuevos.

De igual forma se puede obtener información a través de las redes sociales Facebook-Instagram y Twitter donde se encuentra como ‘Tránsito Tungurahua’ o en www.transitotungurahua.gob.ec.

La Mancomunidad de Tránsito está conformada por ocho de los nueve Municipios de Tungurahua, Ambato no forma parte de esta entidad debido a que tiene su Dirección de Transito. (CNS)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV