lunes, junio 14, 2021

Tungurahua Programa busca la reactivación de negocios en Ambato

Programa busca la reactivación de negocios en Ambato

Ante la eventual crisis económica que se vive en medio de la pandemia provocada por el covid, se vuelven imprescindibles las iniciativas de reactivación económica.

Una de estas propuestas es el programa denominado ‘Activa tu negocio’, que se lleva a cabo en Tungurahua.

Este proyecto se desarrollará a través de capacitaciones virtuales durante aproximadamente cinco meses.

En estas etapas los participantes aprenderán acerca de impulso y reactivación, manejo y finanzas, desarrollo del mercado.

Además a fin de incluirse en la nueva normalidad se desarrollarán temas como sistema de pedidos, entregas y formas de pagos digitales.

Sin excluir las normativas y sobre todo la bioseguridad.

Los negocios que participan del programa tendrán acceso de manera gratuita a capacitación y asistencia técnica personalizada.

Esta asistencia se realizará en base a cada uno de los negocios y actividad económica que desarrollan.

Las personas y negocios que deseen participar de este programa pueden llamar a los números de teléfono:096 394 8823 /03 – 242 – 1476 / 03 – 242 – 1529 o a su página de facebook: https://www.facebook.com/corpoambato 

El programa está impulsado por la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua, la Universidad Técnica de Ambato y el Gobierno Provincial de Tungurahua.

Y se desarrolla en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Canchas abrirán con protocolo de bioseguridad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato resolvió mantener el semáforo epidemiológico amarillo en el cantón. Esta disposición estará vigente hasta el...

Publicidad