Wednesday, June 23, 2021

Tungurahua Nueva fase de pago para acreedores de cooperativa en liquidación

Nueva fase de pago para acreedores de cooperativa en liquidación

El liquidador de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sembrado un Nuevo País informa a todos los acreedores de la entidad a nivel nacional que desde el 9 de abril se lleva a cabo la doceava fase de pago con un monto máximo de 900 dólares a personas naturales.

Los ex socios podrán recibir el valor mencionado portando su cédula de identidad y acercándose a las ventanillas disponibles en las agencias del Banco Pichincha a nivel nacional.

Con el objetivo de impulsar y fortalecer el proceso de recuperación de cartera a deudores se abrió un nuevo punto de atención en Píllaro.

La oficina está ubicada en el mercado San Juan, la calle Urbina entre Montalvo y Flores, en el segundo piso local 215, la ciudadanía puede acudir de lunes a viernes desde las 09:00 a 16:00.

Con la apertura del nuevo punto de atención la entidad en liquidación ofrece la facilidad a deudores de la zona comprendida entre Píllaro, Salcedo y Patate, donde puedan gestionar oportunamente el cumplimiento de sus deudas.

A la par que se sigue brindando atención ininterrumpida en Ambato, calles Isaías Toro y Bolívar Sevilla, diagonal a los tanques Panimboza.

Los interesados pueden comunicarse también telefónicamente al número 03 2400173 y mediante mensajes a través de las redes sociales oficiales de la entidad en liquidación @coacnuevopaislq. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad