lunes, junio 14, 2021

Tungurahua Mushuc Runa goleado en casa ante la Universidad Católica

Mushuc Runa goleado en casa ante la Universidad Católica

Frías, Martínez y Chalá marcaron los goles del equipo capitalino en este encuentro que terminó con la buena racha de Mushuc Runa. 

Goleado terminó Mushuc Runa luego de enfrentar a la Universidad Católica de Quito por la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Edder Farías, delantero del equipo capitalino, fue uno de los mejores jugadores del conjunto visitante marcando tres goles a los minutos 6, 53 y 64, respectivamente.

Los tres tantos restantes fueron obra de Facundo Martínez, Walter Chalá y Ricardo Adé, defensa de Mushuc Runa, que marcó en contra al minuto 28.

Los jugadores de la Universidad Católica de Quito dominaron una gran parte del encuentro, el ‘Ponchito’ no mostró juego colectivo, las graves fallas defensivas sentenciaron el marcador que termina con la buena racha que atravesaba el equipo.

Los dos goles del dueño de casa los marcaron Jonatan Bauman al 58 y José Manuel Ayoví al 82.

Con este resultado Mushuc Runa se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que, la Universidad Católica se mantiene en el séptimo lugar con 16 unidades.

La próxima fecha el equipo dirigido por Geovanny Cumbicus enfrentará al Deportivo Cuenca el viernes 14 de mayo. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Canchas abrirán con protocolo de bioseguridad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato resolvió mantener el semáforo epidemiológico amarillo en el cantón. Esta disposición estará vigente hasta el...

Publicidad