Friday, July 30, 2021

[the_ad_group id="5640"]

[the_ad_group id=”5640″]

Tungurahua Municipio de Ambato busca profesionales para plan de vacunación

Municipio de Ambato busca profesionales para plan de vacunación

El Municipio de Ambato, a través de su Dirección de Talento Humano, realiza el proceso de selección para el personal de salud que participará del plan de vacunación 9/100 en el cantón.

Hasta el martes 8 de junio de 2021 se podrán enviar las hojas de vida al correo electrónico postulaciones@ambato.gob.ec.

Los interesados deberán indicar el puesto al que están postulando. Se busca un total de 51 profesionales, 11 médicos y 40 enfermeras.

Entre los requisitos de postulación para los médicos constan: título de tercer nivel en medicina general, cirujano o familiar, además de 1 a 2 años de experiencia y conocimiento en manejo de equipos de trabajo.

Para enfermería es necesario tener título de tercer nivel, experiencia de 1 a 2 años y conocimientos técnicos en enfermería, signos vitales, curaciones y procedimientos.

El tipo de contratación será por servicios ocasionales durante cuatro meses, una vez culminado el proceso se determinará la disponibilidad inmediata de los profesionales.

 

Salud

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, mantuvo una reunión virtual con el viceministro de Salud, José Ruales, para acelerar el plan de vacunación contra el Covid-19 en el cantón.

En esta actividad se informó sobre el trabajo realizado desde el inicio de la emergencia sanitaria con el convenio tripartito entre el Municipio, Ministerio de Salud Pública y Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced.

La primera autoridad de la ciudad se refirió al aporte de un millón de dólares que se destinará para la contratación de personal médico, insumos y bioseguridad.

Con esto también se apoyará en los puntos de vacunación de la ciudad con la finalidad de acelerar el proceso de inoculación de los ambateños. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5642″]