Friday, July 30, 2021

[the_ad_group id="5640"]

[the_ad_group id=”5640″]

Tungurahua Martina, el poder de la solidaridad

Martina, el poder de la solidaridad

Varios proyectos sociales que Martina Maya tiene en ejecución, se cristalizan gracias al apoyo de la empresa privada y fundaciones que confían en la labor de la Reina de Ambato 2021.

Martina comentó que estos primeros meses le han servido para estar cerca de varios sectores a los que visita cada semana para estar al tanto de sus necesidades y buscar la colaboración de la ciudadanía para resolver su situación.

“Son tres meses que fui electa Reina de Ambato y ha sido un tiempo muy gratificante, he podido enfocarme en varias áreas, conocer las necesidades de los adultos mayores, personas con cáncer y con discapacidad, así la ayuda brindada es integral, siempre buscando el beneficio de todos”, señaló.

Ayuda social

Uno de los casos recientes donde la Reina prestó su ayuda fue el de Justine, un niño con discapacidad que se contactó con Martina a través de las redes social.

Aquí se pudo dotar de una silla de ruedas y una tablet para que pueda mejorar su calidad de vida y recibir clases, además, se le ayudó para que tenga internet en su casa para que siga con su educación.

“Fue muy lindo, me llenó el corazón. Es muy gratificante poder contar con las empresas y la gente de buen corazón que siempre está pendiente para poder ayudar. Justine estuvo muy feliz agradecido y sus abuelitos también”, contó Martina.

Parte de su labor también es el estrechar lazos de amistad con las provincias de Ecuador, por esto en días pasados realizó varias donaciones en  Guayaquil junto a la Reina de esa ciudad.

DATO: Martina Maya tiene 18 años de edad.

“Considero que para ayudar no hay límites y fue muy lindo conocer a la Reina de Guayaquil, pudimos hacer contacto para realizar donaciones allá y ya estamos coordinando para que pueda estar en Ambato, porque es importante que podamos unirnos entre personas que siempre estamos ayudando”, señaló.

En esta visita Martina entregó calzado a personas de escasos recursos económicos de sectores como la Isla Trinitaria, en retribución la Reina de Guayaquil visitará en los próximos meses Ambato para realizar labor social en la ciudad.

Apoyo

En Ambato, la Reina se encuentra trabajando con los sectores vulnerables y el viernes 28 de mayo entregó calzado a los jóvenes del Centro de Adolescentes Infractores.

Martina comentó que si las personas e instituciones desean ayudar en su labor pueden visitar sus redes sociales, pues ahí es donde publica la información de quienes solicitan su apoyo.

“Siempre tengo el apoyo de mis padres, empresas y comunidad, no soy solo yo, como digo esta corona no es mía, sino de todo Ambato y de todas las personas que siempre están ayudándome”, enfatizó.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5642″]