Wednesday, June 23, 2021

Tungurahua Destacado María de los Ángeles Llerena es la nueva vicealcaldesa de Ambato

María de los Ángeles Llerena es la nueva vicealcaldesa de Ambato

En sesión virtual extraordinaria del Concejo Municipal de Ambato, de este viernes 7 de mayo, se eligió a la concejal María de los Ángeles Llerena Fonseca como la nueva Vicealcaldesa de Ambato, quien desempeñará por dos años el cargo, hasta la culminación de la actual administración municipal.

Mediante votación nominal, que permite a los concejales dar a conocer su opinión antes de emitir su voluntad, la vicealcaldesa saliente, Diana Caiza, decidió apoyar la gestión de la joven María de los Ángeles Llerena, en el cargo.

María de los Ángeles Llerena se desempeñó como Concejal de Ambato, miembro de las comisiones de Igualdad y Género, Turismo y Cooperación Internacional, Ambato Digital, Producción y Emprendimiento e Innovación por dos años.

Biografía

María de los Angeles Llerena nació en Ambato – Ecuador el 10 de septiembre de 1997, fue electa concejal de la ciudad a los 21 años convirtiéndose en la autoridad de elección popular más joven de la provincia.

Estudios

Sus estudios secundarios los curso en la Unidad Educativa Atenas, posterior a ello realizó un año de estudios en Estados Unidos en la ciudad de Clearfield, Utah en Clearfield High, y y su pregrado lo cursa en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ambato en la carrera de Administración de empresas. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad