Wednesday, July 28, 2021

Tungurahua Mancomunidad de tránsito no atenderá por feriado local

Mancomunidad de tránsito no atenderá por feriado local

Desde la Empresa Pública Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua se informó que este viernes 23 de julio se cerrará la atención al público tanto en las oficinas administrativas como en el Centro de Revisión Técnica Vehicular.

Esto debido al feriado local que se vive por la Cantonización de San Pedro de Pelileo.

La atención se reanudará el próximo lunes 29 de julio en horario normal desde las 08:00 hasta las 16:30.

Según las autoridades los ciudadanos que tenían agendadas citas para este viernes han sido ya reagendadas para el próximo lunes a fin de que no pierdan su turno.

Hernán Pico, gerente de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua, manifestó que los procesos de matriculación por calendarización se han retomado.

Esto, luego de que los mismos eran irregulares debido a la pandemia, pero se ha ido normalizando y actualmente se atiende al dígito 6.

La autoridad indicó que se ha implementado puntos de atención en los cantones a fin de facilitar varios procesos que evitan la movilización de ciudadanos a las dependencias de la Mancomunidad en Pelileo.

“Se invita a la ciudadanía para que acuda a inicios de mes, donde hay mayor facilidad y no esperar a los últimos días donde la gente se aglomera”, dijo. (FCT)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad