Sunday, June 20, 2021

Tungurahua Un herido y daños materiales deja accidente en Baños

Un herido y daños materiales deja accidente en Baños

Un accidente de tránsito se dio en la vía Baños sector Puente de Las Juntas. El hecho se registró la mañana del sábado 8 de mayo 2021, aproximadamente a las 11:00.

Fierros retorcidos, humo y huellas de los neumáticos en la calzada, además de los evidentes daños en el vehículo, fue el panorama que evidenciaron quienes transitaban por el sector.

Los ciudadanos que circulaban en ese momento por el sitio alertaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 que coordinó el despacho de las unidades de socorro.

Se trataba de un vehículo tipo jeep marca Chevrolet color azul con placas de Pichincha, el mismo que se habría impactado contra el muro de piedra del lugar.

Al sitio acudió personal de la Policía Nacional Distrito Baños quienes acordonaron el lugar mientras paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendieron a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto la misma que resultó herida.

Luego de la atención prehospitalaria los paramédicos dieron el alta del paciente en el mismo sitio.

Según el informe policial al parecer la impericia del conductor habría sido la causante del accidente, el mismo que fue catalogado como pérdida de carril y posterior estrellamiento.

Luego de las pericias el vehículo fue retirado por el propietario del automotor ya que no existieron daños a terceros. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad