Thursday, June 24, 2021

Tungurahua Hacen justicia a mano propia en el Ferroviario

Hacen justicia a mano propia en el Ferroviario

Una mujer que estaba robando en el mercado Ferroviario fue atrapada por los comerciantes.

El hecho ocurrió a aproximadamente las 10:30 de hoy, martes 8 de junio. Los vendedores aseguran que están cansados de la delincuencia y por eso decidieron hacer justicia a mano propia.

La perjudicada dio el testimonio bajo la reserva de su nombre. Contó que, la sospechosa pasó por su puesto de ropa llevándose un terno deportivo, los vecinos la miraron y la atraparon.

Ajusticiamiento

“Hicieron sonar las alarmas y todos los comerciantes vinieron, nosotros somos bien unidos y no vamos a permitir que sigan robando, así que los ‘choros’, que mejor no vengan a Ferroviario porque les vamos a quemar las manos”, dijo la mujer.

A la ladrona, le dieron con un ‘cabresto’, “no le ajusticiamos como se debía porque la mujer dijo que estaba embarazada, porque si no, aquí le teníamos hasta que pida perdón. Así que se salvó”, manifestó otra comerciante del mercado.

 

TOME NOTA: En el mercado Ferroviario, los comerciantes 
tienen alarmas para alertar los robos.

 

Los vendedores recorrieron el lugar con la sospechosa para que todos la reconozcan y que la próxima vez que la vean estén alertas.

Después del ‘ajusticiamiento’, dejaron ir a la mujer. “No tiene sentido que le entreguemos a la Policía porque luego como no hay evidencia le sueltan, por eso seguiremos haciendo justicia por nuestras propias manos”, dijeron.

Problemas

Los días más comunes de robos en el Ferroviario son los sábados, domingos y lunes. Aunque los comerciantes dicen que también los ladrones empezaron a ir el resto de la semana.

“Vienen entre cinco seis y menos uno se descuida se llevan las cosas”, este sería el modus operandi.

Otra comerciante contó, que en su local un hombre intentó robar cuando se probaba la ropa y que al verse descubierto armó un problema. Incluso a la dueña le metió un puñete y le rompió la nariz. (APQ)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad