martes, junio 15, 2021

Tungurahua Fuerte accidente en Baños

Fuerte accidente en Baños

La tarde de hoy, martes 11 de mayo de 2021, se registró un accidente de tránsito en Baños, en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

A pesar del fuerte impacto, no hubo vidas que lamentar, ni personas heridas.

El siniestro se reportó al ECU911 a las 12:00, ocurrió en las calles Eugenio Espejo y Oscar Efrén Reyes, cerca de la Terminal Terrestre.

Hechos

Las cámaras de seguridad cercanas registraron el choque, en donde se observa que el conductor de un vehículo Great Wall plateado, circulaba por la calle Eugenio Espejo, que es una vía principal.

Mientras que, por la calle secundaria Oscar Efrén Reyes venía un automóvil Volkswagen rojo, que no habría respetado el disco Pare e impactó al Great Wall.

El chofer de este carro, que perdió estabilidad y se chocó contra un carro KIA rojo, que venía también por la calle Eugenio Espejo.

En el video se observa como el conductor del  Volkswagen se baja de su vehículo y varias personas corren desde la terminal para averiguar los hechos.

Procedimiento

Cuando la Policía Nacional a tomar procedimiento, todos los involucrados estaban en el lugar.

Un informe policial preliminar, detalla que se trató de un choque lateral perpendicular.

No hubo personas heridas, ni detenidos, pero si se registraron fuertes daños materiales, es por eso, que los carros fueron llevados hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional en Picaihua de Ambato.

Las investigaciones de las autoridades determinarán las causas y responsabilidades del accidente.

Desde la Policía, recomiendan a los conductores, manejar respetando las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad y no consumir bebidas alcohólicas para evitar hechos similares, que puedan atentar contra la vida de las personas. (APQ)

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Canchas abrirán con protocolo de bioseguridad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato resolvió mantener el semáforo epidemiológico amarillo en el cantón. Esta disposición estará vigente hasta el...

Publicidad