Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5640"]

[the_ad_group id=”5640″]

Tungurahua Empresa privada aporta en la vacunación contra el Covid-19

Empresa privada aporta en la vacunación contra el Covid-19

La empresa ambateña Ciauto, ensambladora de vehículos, fue una de las primeras del país en convertirse en un punto de vacunación contra el Covid-19.

Según las autoridades, allí se administraron al menos 9 mil 400 dosis en cinco días.

Hernán Vásconez, presidente de Ciauto, manifestó que es así como debe trabajar la empresa pública y privada, de manera coordinada.

“Aquí se evidenció el trabajo colaborativo, fue una experiencia donde se muestra que si se puede realizar un trabajo con agilidad, sencillez y humildad”, dijo.

A decir del directivo, todos los colaboradores de la empresa llevaron a su familia para darles esa posibilidad de estar vacunados, pero también a sus vecinos y moradores del sector norte de la ciudad.

“Hemos vivido una década pasada donde hubo muchos enfrentamientos entre la empresa pública y privada. Este trabajo conjunto es fundamental”, dijo.

Rene Sanmartín, director del Distrito de Salud Ambato, agradeció a las empresas por el trabajo en conjunto. Aseguró que el proceso de vacunación avanza de forma acelerada en Tungurahua gracias a ese esfuerzo de todos.

“Este modelo que hemos emprendido acá ya se está replicando con varias empresas”, aseguró. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5642″]