Wednesday, July 28, 2021

Tungurahua Emprendedores tienen seis cursos gratuitos para aprender

Emprendedores tienen seis cursos gratuitos para aprender

La Fundación Dignidad emitirá seis cursos online del programa Uma Box  basados en el emprendimiento para los que ya pueden inscribirse hasta el 21 de julio.

El curso virtual se transmitirá del 21 de julio al 31 de julio, donde se impartirán herramientas para emprender como parte de las capacitaciones para ayudar a quienes buscan la reactivación de su economía.

Las personas que se interesen por este curso deben ingresar al siguinete link: https://bit.ly/3haVbCH, donde se explican los talleres y horarios o pueden ingresar a la página web: www.fundaciondignidad.org

Los cursos se transmitirán también por la red social de Facebook Live y a través de la plataforma de zoom, además se entregará una certificación en línea.

Los temas a tratar serán: Emprender será el comienzo; Contabilidad para emprendedores; Marketing digital; Contratación Pública; el emprendedor en el mundo digital y Cámara Nacional del Emprendemiento.

El objetivo  de promover este programa es que quienes incursionan en el emprendimiento deben estar al día sobre sus estados financieros y saber el valor que tiene su empresa.

 Es fundamental que los emprendedores se capacitan y entiendan de finanzas, de tal forma que logren tomar las mejores decisiones para la expansión de su empresa. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad