Wednesday, June 23, 2021

Tungurahua Feria de emprendedores por el Día del Padre

Feria de emprendedores por el Día del Padre

Este viernes 11 de junio se realizará la feria denominada ‘Hecho a mano para papá’ organizada por el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS).

Ocho organizaciones de los sectores: alimentación, artesanal y textil formarán parte de este espacio.

Los comerciantes pondrán a disposición una variedad de productos como bocaditos, vinos y turrones; bisutería y accesorios; calzado, correas, billeteras y tejidos; chocolates, entre otros.

Con esto se busca crear una alternativa de calidad para que la ciudadanía ambateña busque el obsequio ideal para homenajear a papá en su día.

La feria a realizarse en los predios de la Unidad Educativa Huachi Grande, ubicada entre las calles Alaska e Indiana, sur de Ambato, empezará desde las 10:00.

Las instalaciones estarán adecuadas para la comercialización directa de productos, en estricto cumplimiento con las normas de bioseguridad.

Todas las actividades ser realizarán con un aforo controlado, de manera que se eviten aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de productores y consumidores.

La feria se suma a las acciones implementadas por el IEPS para contribuir a la reactivación y dinamización económica de las organizaciones de la provincia.

También se pretende dar a conocer su oferta productiva en todas las regiones del país. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad