lunes, julio 26, 2021

Tungurahua Destacado El ‘Pasaporte de Vacunación’ incluye cerveza gratis

El ‘Pasaporte de Vacunación’ incluye cerveza gratis

La Cervecería Nacional se une como empresa privada en apoyo al Gobierno Nacional para que más personas asistan a vacunarse.

José Luis González de la Cervecería explicó que la campaña  ‘Pasaporte de Vacunación’ tiene dos etapas, primero el registro de las empresas que quieran ser parte y luego entregar los beneficios a los inoculados como la cerveza.

Para realizarlo debe registrarte en https://www.pasaportevacunacion.ec/ , cualquier persona que tenga un establecimiento comercial dentro de Ecuador puede ser parte de la campaña.

Los empresarios deben inscribir su entidad al  ingresar la geolocalización del local y estar dispuesto a entregar un beneficio a todos los vacunados.

El sitio web estará habilitado para las empresas o emprendimientos desde hoy  16 de julio hasta el 31 de julio.

En cambio, desde el 1 de agosto cualquier vacunado, con las dos dosis, puede ingresar sus datos, aceptar las condiciones y empezar a usar los beneficios.

Por ejemplo, si la peluquería cerca de su casa ofrece descuento y el cliente tiene las dos vacunas se puede acceder, explicó González.

Cerveza para todos los vacunados

En el caso de Cervecería Nacional, desde el  1de agosto, los vacunados recibirán cerveza gratis que pueden retirar en su tienda más cercana, además de promociones y descuentos especiales.

“Esta idea surgió dentro de la compañía como un concurso de qué cosas podemos hacer como sector privado para lograr reactivar la economía y de 120 ideas ganó el pasaporte de vacunación”, finalizó González. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad