miércoles, agosto 4, 2021
Tungurahua El Campeonato Nacional de Rally iniciará en Pelileo

El Campeonato Nacional de Rally iniciará en Pelileo

La primera válida del Campeonato Nacional de Rally denominada ‘Pelileo Ciudad Azul 2021’ se desarrollará el sábado 24 y domingo 25 de julio.

El evento fue presentado de manera oficial el martes 20 de julio en el parque 5 de Agosto con la participación de varias autoridades de la ciudad.

Los representantes del Tungurahua Automóvil Club (TAC), dieron detalles de la organización, recorrido y parámetros de bioseguridad que se van a cumplir para precautelar la salud y seguridad de los corredores y la ciudadanía.

Fernando Miño, presidente de TAC, dijo que esta competencia se realizará después de casi dos años de para por la emergencia sanitaria.

El rally en Pelileo está dividida en cuatro secciones, el sábado 24 de julio a las 15:00 se realizará el súper prime de velocidad en García Moreno.

El domingo 25 se llevará a cabo dos especiales de velocidad en Valle Hermoso, las competencias iniciarán a las 09:00 y terminará a las 15:45 aproximadamente.

Esta válida se realiza en homenaje al natalicio de Luis ‘Loco’ Larrea Bautista y de los 161 años de cantonización de Pelileo. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV