lunes, julio 26, 2021

Tungurahua Dos camionetas se chocan en Alobamba

Dos camionetas se chocan en Alobamba

Daños materiales y personas con varios golpes fue el resultado de un accidente de tránsito suscitado ayer, sábado 17 de julio de 2021, en Tisaleo, Alobamba.

Un fuerte estruendo alertó a los moradores de la calle Camino Real y 7 Tratados, esto debido a que dos camionetas se impactaron de forma lateral.

El choque fue tan fuerte que uno de los vehículos fue arrastrado por varios metros impactándose contra la pared de una casa.

Paralizados se quedaron quienes circulaban por el sector al ver las imágenes y los daños en los vehículos producto del choque.

Según una moradora de la zona, al parecer uno de los vehículos no respetó el disco Pare.

Al ver la escena los moradores llamaron al Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Nacional Distrito Quero para tomar procedimiento.

Según los uniformados, se evidenció que existe la señalética pertinente, sin embargo, al parecer los conductores no respetaron el límite de velocidad, esto sumado a la falta de atención por parte de los choferes fue lo que ocasionó el accidente.

Los conductores resultaron con golpes leves, por lo que la asistencia se desarrolló en el sitio y los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad