Wednesday, June 23, 2021

Tungurahua Conciertos vía internet por el Día de la Madre

Conciertos vía internet por el Día de la Madre

Por segundo año consecutivo el Día de la Madre se celebrará en confinamiento por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

La prohibición de realizar eventos presenciales hace que diferentes entidades organicen actividades conmemorativas a través de internet.

Eventos

El Gobierno Provincial de Tungurahua presentará hoy, sábado 8 de mayo, una serenata musical virtual por el Día de la Madre.

El evento musical iniciará a las 18:00 y se trasmitirá por Facebook Live en la página del Gobierno Provincial.

En esta actividad se presentarán artistas locales, quienes deleitarán al público con música ecuatoriana.

La ‘Serenata a Mamá’ se denomina el concierto que ofrecerán este sábado, a las 19:00, los estudiantes de la Escuela del Pasillo Nicasio Safadi del Museo de la Música Popular Julio Jaramillo.

El repertorio estará compuesto por pasillos, baladas y rancheras. Se transmitirá por la cuenta de Facebook y YouTube de la Dirección de Cultura del Municipio de Guayaquil. Dirección de Cultura del Municipio de Guayaquil.

Si lo que prefieres es observar una muestra de ballet, la Sede Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y el Ballet Nacional de Ecuador ofrecen la puesta en escena virtual de la obra ‘Recordando el Olvido’.

La transmisión de este evento iniciará mañana, domingo 9 de mayo a las 12:00 por las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube de la Casa de la Cultura del Guayas. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad