Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5640"]

[the_ad_group id=”5640″]

Tungurahua Delincuentes no respetan ni las limosnas en La Vicentina

Delincuentes no respetan ni las limosnas en La Vicentina

Hace dos semanas los delincuentes picaron el cemento y se llevaron la caja de limosnas de San Vicente, patrono de los moradores de La Vicentina.

Eso no fue suficiente para ellos y hace unos días volvieron para llevarse cinco juegos de luces que adornaban las palmeras del parque, los vecinos creían que eran personal de la Empresa Eléctrica, pero se equivocaron.

Luis Bayas, morador del sector, recordó que hace más de un año personas desconocidas provocaron daños en las instalaciones del teatro Ernesto Albán afectando inodoros y lavabos.

Frente a esto los vecinos del lugar pidieron conformar nuevamente la comitiva de seguridad que hacía rondas para combatir la inseguridad.

Los vecinos mencionaron que están comunicados mediante un chat que sirve de canal para comentar cualquier novedad que alerte al sector.

Mientras tanto la Policía realiza rondas de vigilancia sobre todo en las noches, los uniformados mencionaron que es importante que los moradores se unan para trabajar mancomunadamente ante la inseguridad. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5642″]