miércoles, agosto 4, 2021
Columnistas Regionales Cartas Regionales Defender lo indefendible

Defender lo indefendible

Sí, con conocimiento de causa yo también he sido seducido por las inversiones fáciles de aquellos en que los intereses parecen de otro mundo y que aterrizaron en tus orejas como promesa y oportunidad de cambiar tu suerte.

También recuerdo haber sido recompensado con los intereses acordados la primera vez en la que hice la inversión, y también recuerdo que al instante dije esto me parece serio y haciendo un poco de esfuerzo casi dupliqué la cantidad a invertir y sí, ese mismo instante comenzaron las penurias que me parecen conocidas por las noticias que aparecen hoy en día.

Pasó el plazo estipulado y ninguna noticia llegó, pasaron meses que a razón de la persona que manejaba las inversiones era cuestión de una variación en la “bolsa de valores” (podrían llamarlo tranquilamente criptovalores como hoy en día, o cual sea su inversión mágica preferida) y que pronto nos recompensarían la espera, que por cierto comenzaba a desesperar.

Mientras tanto seguía defendiendo a capa y espada a los inversionistas por la esperanza y por la mala racha en la bolsa de valores.

El final de toda esta aventura financiera es conocido: pleitos, juicios, amistades rotas, llanto y más; por eso en estos días en que veo a tanta gente volcada a las redes sociales insultando y amenazando entiendo que se rigen por la esperanza latente de que sus valores regresarán, cuando a la postre saben internamente el triste desenlace mi conclusión es simple: “El miedo a veces te hace defender lo indefendible”.

Gabriel Santana

Ambato

Artículo anteriorSubsidios (final)
Artículo siguienteSesenta y dos años de bloqueo I

Noticias relacionadas

La Hora TV