Wednesday, July 28, 2021

Tungurahua Cuatro pillareñas buscan ser la nueva reina del cantón

Cuatro pillareñas buscan ser la nueva reina del cantón

Píllaro da inicio a sus actividades por los 170 años de cantonización y uno de los eventos más esperados es la elección de la reina de la ciudad.

Cuatro pillareñas buscan coronarse como la nueva soberna en un evento especial que tendrá aforo mínimo y será transmitido por redes sociales.

El alcalde del cantón, Francisco Yanchatipán, mencionó que se realizarán tres actividades presenciales y varias de forma virtual.

La elección se desarrollará el sábado 24 de julio desde las 17:00, en el Teatro Municipal y contará con la presentación artística de músicos pillareños.

El evento presencial contará con el aforo mínimo destinado a invitados especiales y autoridades, mientras que la ciudadanía podrá disfrutar de la elección de forma virtual. (AF)

 

Noelia Pérez – 19 años

Noelia busca dar busca dar a conocer todos los rincones que tiene Píllaro, la riqueza cultural y gastronómica, apoyando de esta manera los emprendimientos locaes. Ella representa a la parroquia Baquerizo Moreno.

 

Erika Chiliquinga – de 23 años

Su objetivo es apoyar sectores desprotegidos que fueron golpeados por la crisis provocada por la pandemia, además, de potenciar el ecoturismo que existe en el cantón. Representa a la parroquia Emilio María Terán.

 

Jeny Sangucho – 23 años

Para Jeny, la agricultora y la ganadería es fundamental en el desarrollo de Píllaro, por lo que si llega a ser electa como reina del cantón, su trabajo será destinado a este sector. Ella representante a la Pre-Liga San Andrés.

 

Lizbeth Albán – 23 años

Lizbeth tiene como objetivo trabajar por la gente vulnerable y por los pillareños que por la pandemia pasan momentos difíciles. La joven representa a las clínicas Domidental.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad