lunes, julio 26, 2021

Tungurahua Continúa la búsqueda de Luis Robalino Izurieta

Continúa la búsqueda de Luis Robalino Izurieta

Luis Humberto Robalino Izurieta de 53 años, está desaparecido desde el lunes 19 de julio de 2021. Su familia, vecinos y las autoridades rastrean su paradero.

Hoy, miércoles 21 de julio de 2021, la búsqueda inició en Huachi Grande, sector donde vivía el desaparecido.

En las canchas de este lugar se reunieron: la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, el gremio de taxistas, la familia y vecinos del desaparecido.

EL DATO: Las personas que tengan información sobre
el paradero de Luis pueden llamar al ECU 911.

 

El recorrido se hizo por el Camino Real, los bosques del sector y el canal de riego Mocha-Huachi-Pelileo, sin embargo hasta el momento no se tiene indicios de Luis Robalino.

Según el sargento Franklin Ninacuri, policía comunitario del sector, desde el día de la desaparición, se ha intentado encontrar al hombre por todos los medios.

“Hemos repartido volantes en los buses, en las paradas. Estamos trabajando en conjunto con la comunidad para localizarlo”, dijo Ninacuri.

 

DESAPARECIDO. Luis Humberto Robalino Izurieta está desaparecido desde hoy, lunes 19 de julio.

 

Desaparición

El lunes 19 de julio  a las 05:00, Luis salió de su casa a regar el césped de unas canchas sintéticas.

“Desde hace dos meses iniciamos con este proyecto para dar un servicio a la comunidad, estábamos muy contentos. Todos los días, algún integrante de la familia iba a regar las canchas, el lunes fue mi marido y no volvió” dijo Marisela Salinas, esposa de Luis.

Luis es taxista, todos los días salía de su casa a las 07:00. El día de la desaparición, a las 06:30 Marisela se percató que él no estaba. Llamó a su celular pero estaba apagado.

 

Información

Quienes tengan información de su paradero pueden comunicarse al ECU 911, al 0961144321 o acudir a las oficinas de la Dinased, ubicadas en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) en Ambato en las calles Quis Quis y Atahualpa. 

Además, su esposa pide que se comparta el afiche de su desaparición para que pueda llegar a más personas y al fin se dé con el paradero de Luis Robalino. (APQ)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad