Thursday, June 24, 2021

Tungurahua Consulte la disponibilidad de placas a través de la página web

Consulte la disponibilidad de placas a través de la página web

El servicio de consulta para disponibilidad de placas, a través de la página web municipal ya está habilitada, la misma que permite al usuario informarse si la placa física de cualquiera que sea su vehículo está lista para retirar en la Unidad de Matriculación Vehicular.

Carlos Guerrero Villacís, director de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, indicó que esta herramienta permitirá mantener al usuario informado del estado de su placa, ya que existen algunas que aún no han sido retiradas de las oficinas.

Para acceder a esta información el interesado deberá ingresar a la página www.ambato.gob.ec  y seleccionar la opción Servicios Municipales, seguidamente de Servicios en Línea y buscar el ícono de Entrega de Placas.

Los requisitos para realizar el retiro de la placa son: original o copia a color (legible) de la matrícula y de la cédula de ciudadanía del propietario del vehículo. Además se recuerda que para este trámite no se necesita turno.

Se recomienda a los usuarios tomar todas medidas de bioseguridad respectivas al momento de acudir a retirar sus placas o realizar la matriculación vehicular.

Además, se atenderá en el orden de llegada para evitar aglomeraciones al momento del retiro. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad