Thursday, June 24, 2021

Tungurahua Más canchas deportivas suspendidas durante el toque de queda

Más canchas deportivas suspendidas durante el toque de queda

Los 15 establecimientos funcionaban en Ambato, Pelileo, Píllaro y Quero a pesar de las restricciones vigentes en toda la provincia. 

La ciudadanía en Tungurahua continúa sin acatar el toque de queda vigente de manera ininterrumpida durante todo el fin de semana.

Como muestra de aquello se registró el cierre y suspensión de 15 canchas deportivas durante los operativos realizados la tarde y noche de ayer, sábado 8 de mayo.

Los controles se llevaron a cabo con la participación de Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Intendencia, Tenientes Políticos, entre otras autoridades, quienes recorrieron varios sectores para verificar el cumplimiento del estado de excepción.

En Ambato los uniformados desalojaron cuatro canchas, mientras que, en Quero se suspendieron cuatro espacios más en donde la gente jugaba vóley a pesar de las restricciones.

En Píllaro el registro fue de tres canchas suspendidas y en Pelileo se intervino otras cuatro.

El toque de queda estará vigente en Tungurahua y otras 15 provincias hasta el 20 de mayo, esta medida inicia a las 20:00 de lunes a jueves, los fines de semana se desarrolla de manera ininterrumpida.

Las restricciones fueron adoptadas por el Gobierno Nacional para contener el aumento de casos Covid-19 en el país. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad