Wednesday, July 28, 2021

Tungurahua Campaña de salud gratuita en Chiquicha de Pelileo

Campaña de salud gratuita en Chiquicha de Pelileo

Desde el lunes 19 de julio de 2021 continúan la campaña gratuita de salud que desarrolla el Patronato Provincial de Tungurahua.

El personal médico llegará a Chiquicha de Pelileo, en donde se ofrecerán los servicios de consulta externa, medicina general, odontología y terapia física.

A través de este servicio, que se mantendrá hasta el miércoles 21 de julio, también se entregará medicina gratuita a fin de disminuir la propagación de enfermedades comunes.

A través de la atención odontológica se pondrá a disposición de la ciudadanía profilaxis, extracción de piezas dentales y curaciones.

Los ciudadanos pueden acercarse a las instalaciones de la Junta Parroquial de Chiquicha desde las 08:30 hasta las 12:30 para recibir la atención que requieran.

Además, el Centro Médico del Patronato Provincial pondrá a disposición el servicio de radiografías, ecografías, exámenes de laboratorio, medicamentos y otros servicios que permitan dar seguimiento al tratamiento que necesiten los pacientes.

Estas brigadas arrancaron el 21 de junio en Baños. Según el cronograma ya se visitaron las parroquias Ulba y Río Negro en el mismo cantón. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad