martes, agosto 3, 2021
Tungurahua Cae al llegar a su casa y muere

Cae al llegar a su casa y muere

Un hombre de 37 años murió después de una caída que sufrió al llegar a su casa, ubicada en el sector Manzana de Oro en Huachi Grande.

La caída sucedió la noche de ayer, sábado 19 de junio de 2021, pero su muerte fue a la madrugada de hoy, domingo 20.

Accidente

Según el testimonio, que la esposa de la víctima dio a la Policía Nacional, el hombre salió ayer, a las 14:00 a jugar fútbol con sus compañeros del trabajo.

A las 21:00 que regresó, pitó para que la mujer le abriera la puerta del garaje y meter el vehículo.

La esposa abrió la puerta e ingresó de inmediato a la casa. Después de unos segundos, escuchó un fuerte sonido.

Salió apurada a averiguar qué pasaba, entonces vio a su esposo tendido en el piso, rodeado de un charco de sangre.

Traslado

La mujer llamó rápidamente al ECU 911 para pedir auxilio. En una ambulancia lo trasladaron hasta el Hospital del IESS para ser atendido.

El paciente ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo. Tenía muerte cerebral. Los médicos lo tenían bajo observación, cuando a la 01:58 falleció.

Policía

Del hecho se informó a la Policía Nacional para que tomen procedimiento.

Al lugar acudieron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua.

A simple vista, la víctima tenía un hematoma a la altura del ojo derecho y no presentaba signos de violencia física. El hombre de 37 años tampoco tenía aliento a licor.

La Policía hizo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato, para que se haga la autopsia de ley, que determinará la causa exacta de la muerte. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV