Friday, July 30, 2021

[the_ad_group id="5640"]

[the_ad_group id=”5640″]

Tungurahua Borracho muere arrollado por un bus en la 12 de Noviembre

Borracho muere arrollado por un bus en la 12 de Noviembre

No se conoce la identidad del hombre que murió la mañana de hoy, 5 de junio de 2021, supuestamente arrollado por un bus urbano.

El accidente de tránsito ocurrió a alrededor de las 10:30, en la calle Eugenio Espejo y avenida 12 de Noviembre.

Hasta el momento, se sabe que la víctima tenía aproximadamente 48 años y consumía alcohol permanentemente.

El agente de tránsito Wilson Macías, indicó que, antes  que la emergencia sea reportada el hombre permaneció alrededor de 20 minutos tirado en la vía.

Cómo era un borracho conocido de la zona, las personas pensaron que estaba dormido. Un motocicleta se dio cuenta que estaba agonizando y avisó al ECU 911.

“Cuando llegué el hombre todavía tenía signos vitales, los paramédicos intentaron reanimarlo, pero ya fue demasiado tarde”, dijo Macías.

Según el Agente de Tránsito, la víctima estaba cruzando la calle Eugenio Espejo, cuando el bus pasaba.

 “Al parecer, el conductor se abrió mucho y no le vio al señor. Al momento de abrirse lo empuja con la parte delantera y con las llantas posteriores lo atropella. Tiene una fractura expuesta en el tobillo”, indicó Macías.

Compañeros de copas

En el lugar estaban sus amigos de copas. César M., lamentaba la muerte de su ‘compañero’, de quien dijo, no saber el nombre pero contó que le decían, ‘Cabezón’.

César, relató que estaban bebiendo juntos, “él me dijo que ya se iba, que tenía 25 centavos para el bus, yo le dije, ‘ya ándate a la casa porque ya estamos ‘embriagaditos’’. Mi amigo intentó subirse al bus, pero no le paró, se cayó y el carro le pasó con las dos llantas de atrás”.

Investigaciones

El Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional acudió al sitio para hacer las indagaciones.

Se trasladó el cuerpo de la víctima hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato, para que se haga la autopsia de ley. (APQ)

El hombre vestía: pantalón jean, camiseta blanca, chompa azul y unas sandalias de cuero negras.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5642″]