sábado, junio 19, 2021

Tungurahua Borracho detenido en accidente del Paso Lateral Sur

Borracho detenido en accidente del Paso Lateral Sur

Un conductor que estaba borracho, fue detenido por la Policía Nacional después de un accidente de tránsito en el Paso Lateral Sur.

El hecho ocurrió la noche de ayer, martes 8 de junio de 2021, a las 21:00. Además se registró una persona herida que no quiso ser atendida.

Según un informe de la Policía, se trató de un estrellamiento entre dos vehículos: un automóvil Chevrolet Aveo blanco, con placas de Pichincha y una camioneta Nissan blanca con placas de El Oro.

Una persona que estaba herida se negó a recibir los primeros auxilios y no quiso dar sus datos, llegaron sus familiares y se la llevaron.

El conductor de la camioneta Mario O., dio positivo en la prueba de alcoholemia, el resultado marcó 1.17 gramos de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido.

Los carros fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de Picaihua.

Dato jurídico

Según el artículo 385 del Código Orgánico Integral Penal si el nivel de alcohol por litro de sangre supera 1,2 gramos, se aplicará una multa de tres salarios básicos unificados (1.200 dólares) del trabajador en general, la suspensión de la licencia por sesenta días y treinta días de privación de libertad. (APQ)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad