lunes, junio 14, 2021

Tungurahua Arcsa realiza capacitaciones para propietarios y encargados de restaurantes

Arcsa realiza capacitaciones para propietarios y encargados de restaurantes

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), realiza un programa de capacitación para propietarios y encargados de restaurantes y otros establecimientos de alimentación colectiva, proceso que se lleva a cabo a través de la plataforma Zoom.

Desde el 13 de mayo hasta el 27 del mismo mes se desarrollarán tres reuniones con diferentes temáticas a partir de las 15:00.

La primera que está planificada para el 13 de mayo tiene que ver con las medidas de bioseguridad Covid-19 para restaurantes, la segunda que se realizará el 20 de mayo corresponde a protocolos de bioseguridad en la entrega de alimentos preparados a domicilio.

Mientras que, la tercera y última se desarrollará el 27 de mayo bajo la temática de cómo prevenir la alteración, deterioro y contaminación de los alimentos en restaurantes durante la pandemia.

Arcsa es la entidad pública adscrita al Ministerio de Salud Pública (MSP) que se encarga de controlar y vigilar las condiciones higiénico sanitarias de los productos de uso y consumo humano, además de brindar servicios que facilitan la obtención de permisos de funcionamiento y notificaciones sanitarias.

Para entrar a estas capacitaciones vía Zoom se debe ingresar al ID: 968 516 5044 con la clave: CZ3. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Canchas abrirán con protocolo de bioseguridad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato resolvió mantener el semáforo epidemiológico amarillo en el cantón. Esta disposición estará vigente hasta el...

Publicidad