miércoles, agosto 4, 2021
Tungurahua Aprenda sobre adiestramiento de mascotas

Aprenda sobre adiestramiento de mascotas

Hasta el 19 de julio se receptan las inscripciones para los dueños de mascotas que quieran aprender a adiestrar a sus canes, gratuitamente.

El evento será presencial en el parque El Sueño, sector de Ficoa y el taller durará del 20 de julio al 7 de agosto y se impartirá los martes, miércoles y jueves de 14:00 a 17:00.

Las personas pueden inscribirse a través del correo pmsecretaria01@ambato.gob.ec o en las oficinas del Cuerpo de Agentes de Control Municipal en las calles Bolívar y 5 de Junio, (tercer piso).

Los requisitos para participar son: copia de cédula, carnet de vacunas y autorización legal, si el acompañante es un menor de edad, los cupos son limitados.

Quienes estén interesados pueden llamar al teléfono 032997800, a la extensión 8799, la inauguración será el 20 de julio a las 14:00, en las instalaciones antes mencionadas.

El adiestramiento canino es la principal herramienta para cambiar la conducta de un perro a lo largo de la vida de éste. Se produce un cambio de comportamiento que perdura en el tiempo como resultado de diferentes experiencias que sufre el animal. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV