martes, agosto 3, 2021
Tungurahua Amigo le clava un cuchillo en el pecho

Amigo le clava un cuchillo en el pecho

Un joven de 22 años recibió una puñalada en el pecho por parte de uno de sus amigos, con quien estaba bebiendo afuera de su casa.

El hecho se dio la madrugada de hoy, sábado 19 de junio de 2021, al sur de Ambato, en el barrio La Universal Alto sobre las calles Horacio y Dionicio.

Situación

Según la versión que el agredido dio a la Policía Nacional, estaban tomando fuera de la casa. Todo empezó cuando su hermana y su cuñado dejaron estacionada su camioneta en el lugar.

Entonces, su amigo Abraham, se subió al carro y quiso llevárselo. La víctima intentó detenerlo pero Abraham se enfureció y comenzó una pelea.

Los dos amigos se estaban golpeado, cuando el joven de 22 años, sintió calor en su pecho y empezó a sangrar. Había recibido una puñalada en el pecho.

En medio de la riña, el victimario habría intentado agredir a los familiares de la víctima con el cuchillo, pero lograron quitárselo.

Abraham salió corriendo. Los familiares del agredido, lo llevaron hasta el Hospital General Docente Ambato para que sea atendido.

Detención

Los parientes informaron a los uniformados, que Abraham vivía por el sector. La Policía inició  una búsqueda, para localizarlo.

El hombre, que estaba escondido en unos terrenos, fue detenido en las calles Zenón de Elea y Publio Ovidio Nasón, y trasladado hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Al lugar acudió el personal de la Unidad de Criminalística para hacer el levantamiento del cuchillo, como evidencia de las agresiones.

La víctima se negaba a recibir la atención médica que requería, según los doctores tenía una herida que comprometía sus órganos y necesitaba una intervención quirúrgica. (APQ)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV