lunes, junio 14, 2021

Tungurahua Ahora parquéate por WhatsApp

Ahora parquéate por WhatsApp

Los usuarios podrán conseguir un lugar para parquear desde su teléfono con solo  bajarse la aplicación  del Sistema Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado  (Simert).

Esta iniciativa servirá para ahorrar tiempo y conocer si hay espacios disponibles aseguraron los funcionarios municipales de Ambato.

Una vez obtenida la aplicación desde cualquier equipo de alta gama, puede adquirir saldo en cualquiera de los puntos de recarga autorizados.

Debe registrar el número 0999902208, enviar un mensaje con la palabra PARQUEAR, completar los datos solicitados, (plaza, tiempo y placa del vehículo).

En respuesta recibirá el tiempo de vigencia y finalmente cuando se retire del lugar enviar la palabra FIN para cerrar el proceso.

En este instructivo puede seguir el paso a paso para utilizar el servicio.

Los usuarios manifestaron que es importante que se remarquen o pinten las plazas de parqueo porque los números ya no son legibles en algunos sitios.

Además, aseguran que el servicio es una buena iniciativa, pero esperan que el sistema no colapse por el exceso de vehículos al momento de parquear.

Debe recordar que para realizar el pago tiene varias opciones: Punto de venta, aplicativo Simert y redes sociales.

Al momento se abrieron más plazas de parqueo tarifado para que haya mayor probabilidad de encontrar un espacio. (CNS)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Canchas abrirán con protocolo de bioseguridad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato resolvió mantener el semáforo epidemiológico amarillo en el cantón. Esta disposición estará vigente hasta el...

Publicidad