viernes, julio 30, 2021

[the_ad_group id="5640"]

[the_ad_group id=»5640″]

Tungurahua 14 detenidos por irrespetar el estado de excepción

14 detenidos por irrespetar el estado de excepción

Varias son los ciudadanos que continúan siendo sancionados y detenidos por irrespetar las restricciones y el toque de queda.

Tungurahua, al igual que otras 15 provincias permanece con las medidas restrictivas que se establecieron por el Gobierno Nacional a través del cuarto estado de excepción.

Desde la Policía Nacional se informó que en lo que va del cuarto estado de excepción se han detenido a 14 personas por incumplimiento del estado de excepción.

Además, fueron sancionadas 56 personas por irrespetar el toque de queda por primera vez y 7 por segunda ocasión.

De acuerdo con las disposiciones de las autoridades, estas personas deberán cancelar 100 dólares de multa en el primer caso y 400 en el segundo.

Richard Karolys, comandante de la Policía de Tungurahua, explicó que desde que se dio la disposición del estado de excepción se generó un trabajo articulado.

Así se desarrolló 169 puntos de control en distintos sitios de la ciudad y la provincia donde se pudo evidenciar el constante flujo vehicular.

Según explicó se han registrado 17.485 personas que circulan en horas de toque de queda.

Las restricciones iniciaron el 23 de abril y se extienden hasta este jueves 20 de mayo a las 23:59.

Según se indicó desde el Comité de Operaciones de Emergencia COE Nacional no se volverá a pedir un nuevo estado de excepción. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=»5642″]