Tres vidas se ‘apagaron’ en Puerto Quito

225
Tragedias. Tres muertes se reportaron durante las últimas horas en Puerto Quito.

Desde la madrugada del último domingo hasta la mañana de hoy, lunes 29 de marzo, fallecieron tres personas en diferentes sectores de Puerto Quito, cantón ubicado al noroccidente de Pichincha.

El primer caso se trató de una muerte violenta. La víctima fue identificada como Jonathan Chiriboga, de 26 años de edad, quien habría sido atacado después de salir de una fiesta.

El cuerpo fue encontrado en la vía Tatalá-Sagrado Corazón, donde se presume que fue agredido con pedradas en la cabeza. Hoy, los familiares llegaron al Centro Forense de Santo Domingo para retirarlo y llevarlo a la provincia de Bolívar, lugar nativo del ahora occiso.

Domingo por la tarde

Fernando Jaramillo Molina perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, que se registró en el trayecto Puerto Quito-La Concordia. Él se movilizaba en un camión y estaba acompañado de otro ciudadano, que fue ingresado a una casa de salud.

Su cuerpo quedó sobre el asfalto y algunas personas trataron de ayudarlo, pero todo fue en vano. El fallecido vivía en el cantón Pedro Vicente Maldonado, donde mañana será sepultado.

Accidente laboral

Hoy, en horas de la mañana, el trabajador de una empresa murió al ser aplastado por una alcantarilla de cemento. Este suceso se registró en el barrio La Palestina, también del cantón Puerto Quito y con este caso ya se contabilizaban tres muertes en las últimas 24 horas.

La víctima fue identificada como Julio Ortega, de 35 años, cuyo cuerpo fue movilizado hasta la morgue de Santo Domingo. La muerte del trabajador ocasiona que dos menores de edad queden en la orfandad. (JD)

El dato
Todos los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.