Tres muertos en choque de un bus con camioneta

399
TRAGEDIA. Un choque entre un bus y una camioneta, ocurrió la tarde de ayer en el sector transervis de Quinindé.

En cinco días  se contabilizan 12 muertos en la vía de cuatro carriles- Quinindé- Santo Domingo, a causa de accidentes de tránsito.

Un nuevo accidente de tránsito que dejó un saldo trágico de tres muertos, entre ellos un niño de 3 años de edad, ocurrió la tarde de ayer sábado en la red estatal E-20, tramo Quinindé – La Unión, sector transervis.

Según Raúl Analuisa, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, recibieron la llamada de emergencia e inmediatamente el personal de la institución se movilizó al lugar del accidente.

“Lamentablemente los tres ocupantes de una camioneta doble cabina color azul estaban sin signos vitales en el interior del automotor, que según lo observado en el lugar, había chocado contra un bus de la empresa de pasajeros Gilberto Zambrano, disco 04”, refirió, el jefe bomberil.

Perdió pista

Analuisa, agregó que los ahora occisos eran personas de la parroquia La Unión, que según algunos curiosos, se dirigían de esta  parroquia (La Unión) a Quinindé, mientras que el bus circulaba en sentido Esmeraldas – Santo Domingo.

“Se necesitó equipó de extricación para poder recuperar los cuerpos sin vida de las víctimas, que fueron trasladadas por un vehículo de medicina legal al centro forense de Esmeraldas; son 12 muertos que hubo en 5 días en esta vía de 4 carriles”, indicó, el Jefe de los Bomberos de Quinindé.

Uno de los moradores del sector donde ocurrió la tragedia, dijo que la camioneta supuestamente perdió pista y empezó a balancearse de un lado para el otro en la carretera. “El bus quiso evitar el choque, pero el impacto fue inevitable porque la camioneta se fue a un lado y luego al otro”, manifestó, el curioso. (JAR)

De La Unión

Los ocupantes de la camioneta que resultaron muertos fueron identificados como Pablo Valencia Angulo, de 46 años, Paulimar Quiñonez, de 40 años de nacionalidad venezolana y el niño Orlando V, de 3 años de edad. Las víctimas vivían en el barrio ‘3 de Julio’ de la parroquia La Unión.

 

El siniestro de tránsito ocurrió a 5 kilómetros de distancia, donde el lunes último murieron 9 personas en otro accidente de tránsito.
Los vehículos involucrados en la tragedia fueron trasladados al patio de retención vehicular de La Marujita. El conductor del bus, se alejó del lugar.