ft3 policia
CARGO. Joffre García, comandante Subrogante de la Subzona Esmeraldas.

En una rueda de prensa ofrecida ayer, miércoles, Joffre García Almeida, comandante Subrogante de la Subzona Esmeraldas, dio a conocer que se registraron tres sicariatos, dos de los fallecidos registraban antecedentes delictivos por tenencia ilegal de armas, tenencia y posesión de sustancias sujetas a fiscalización. “Ya se está coordinando conjuntamente con las unidades especializadas para las investigaciones pertinentes, no se descansará hasta dar con la autoría de estos delincuentes que ponen en zozobra a la ciudadanía”.

Asimismo informó que en lo que va del año se han desarticulado seis bandas delictivas dedicadas a cometer delitos como robo a domicilio, robo a personas, robo de motocicletas y estafa.

En los operativos antidelincuenciales realizados en varios lugares de la provincia de Esmeraldas, detuvieron a 22 personas por diversos delitos, también incautaron armas de fuego y armas blancas, además recuperaron un vehículo y cinco motocicletas reportadas como robadas, a estos resultados también se suman la incautación de 2.212 gramos de sustancias sujetas a fiscalización, mencionó Joffre García.