Saturday, April 17, 2021

Tungurahua Tres amigos lo llevan muerto al hospital

Tres amigos lo llevan muerto al hospital

Un hombre de 34 años llegó a emergencias sin signos vitales, sus acompañantes lo dejaron y se fueron.

Jonathan C., de 34 años, habría llegado al Hospital General Docente Ambato sin signos vitales, acompañado de tres amigos que después de dejarlo en emergencias, no volvieron a buscarlo.

Ayer, viernes 2 de abril, aproximadamente las 12:30, dos hombres y una mujer, acudieron a la casa de salud, junto a la víctima. Personal del lugar, manifestaron que el grupo de personas llegó en un taxi. Jonathan solo vestía un jean.

Los acompañantes estaban sin mascarillas, por lo que les pidieron que fueran a ponérselas pero ya no regresaron. Los médicos intentaron reanimar al hombre de 34 años, pero fue imposible, estaba muerto.

En ese momento no se conocía su identidad. Es por eso que la muerte se reportó al ECU 911, desde donde coordinaron la emergencia.

Procedimiento

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Unidad de Criminalística de Tungurahua acudieron para investigar los hechos.

Junto al personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que son quienes frecuentan el barrio y conocen a los vecinos fueron en búsqueda de la familia.

Primero se ubicó al padre de Jonathan, quien puso a la Policía en contacto con Amparito, la madre de la víctima.

La mujer acudió al hospital y reconoció a su hijo, aseguró que desde hace varios años, él consumía sustancias estupefacientes. El hombre era vendedor informal.

En las cámaras de seguridad se observó a las personas con las que llegó la víctima, Amparito dijo que la mujer sería la pareja de su hijo.

Según la Dinased, a través del examen visual, se determinó que Jonathan no presentaba signos visibles de violencia física.

La Policía Nacional, hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para que se realice la autopsia que determinará la causa exacta de la muerte, luego el cuerpo será entregado a sus familiares. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad