Torneo de segunda si arrancará en mayo

139
LISTO. Representantes de los clubes definieron la modalidad de juego 2021

Los partidos se desarrollarán sin público, por resolución de la FEF, por la pandemia.

Redacción Quevedo

QUEVEDO • Tal como lo anunció en días anteriores, Darwin Farez, presidente de la Asociación de Fútbol No Aficionados de Los Ríos, se llevó a cabo la reunión de representantes de los clubes de Segunda Categoría, donde se definió unánimemente el calendario y la modalidad de juego del torneo 2021.

Romel Campos, presidente del Club Deportivo Quevedo, presentó una propuesta similar a la de la Aso, la cual obtuvo el respaldo total de los asistentes a la Asamblea, la cual consiste en el ‘juego de todos contra todos’, luego los equipos en cada grupo disputarán partidos de ida y vuelta, de los cuales clasificarán cuatro equipos de cada grupo, que pasarán luego a los Play Off.

Grupos se disputarán el campeonato

En esta competición, los clubes estarán divididos en dos grupos, zona Norte con siete equipos, y la zona Sur con seis respectivamente, así lo manifestó Carlos Arias, secretario del organismo deportivo, quien presidió la reunión.

Arias, dijo también que, por disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, (FEF) los partidos se desarrollarán sin la presencia de público ni fanáticos, en cuanto a la prensa, deberán coordinar los protocolos de bioseguridad, con la presentación de la prueba Covid negativa. Los clubes estarán listos para disputar del campeonato 2021, el próximo 2 de mayo, lo cual será oficial en la redes sociales de la Aso. de Fútbol. (MHD)