Toque de queda y restricción vehicular en El Empalme

56
REUNIÓN. Autoridades analizan la situación hospitalaria del cantón.

Redacción Quevedo

EL EMPALME. Debido a la situación crítica que está viviendo el Hospital Básico de El Empalme, provincia del Guayas, por el incremento de casos de la Covid-19 el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, por decisión mayoritaria de sus miembros, resolvió allanarse al estado de excepción, decretado por el Ejecutivo, y a la resolución del COE Nacional.

Desde hoy se dio inicio al toque de queda, que se mantendrá desde las 20:00, hasta las 05:00. También inició la restricción de la circulación vehicular, hasta el 9 de abril de 2021, conforme al último dígito de la placa de los vehículos particulares.

Los vehículos con dígitos con placa par, no circularán los días: lunes, miércoles y viernes. Mientras que los que tengan números impar, no circularán los días martes, jueves y sábado. El domingo 4 de abril no circularán los vehículos con placa par.

El transporte público y comercial, puede circular fuera del horario de toque de queda, los viajes que tengan horarios extendidos, pueden circular sin restricción de horario, hasta llegar a su lugar de destino, y el servicio de delivery podrá desarrollar sus actividades sin restricción de horarios. (LRU)