Tema musical inspirado en el femicidio y víctimas de maltrato

392
PERSONAJE. El tema de Jey Andy, ya está disponible en las plataforma hace varias semanas.

Redacción Quevedo

QUEVEDO. “Una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido de violencia física o sexual, de parte de su pareja o expareja. La violencia de género es real, si eres víctima de violencia emocional o si te sientes en una situación de peligro busca ayuda a tiempo y no te quedes callada. Podrás ser el grito de las que no tienen voz”, es parte de la letra del nuevo tema de Jey Andy.

La canción habla de un femicidio, fue la inspiración que tuvo Juan Andrés Veas Realpe, guayaquileño de 25 años, quién por algunos años estuvo radicado en Quevedo. Contó que el tema Diana y Marcos trata sobre situaciones que se viven a diario y a nivel mundial, como es el femicidio, tanto así que investigó sobre este caso.

Una semana escribió el tema y lo grabó enseguida, es su primer tema profesional, aunque ya ha compuesto otros, pero este lo considera uno de los más importantes. Tiene previsto continuar por el momento con temas que lleven mensajes de concientización sobre la cotidianidad.

Este joven, además de dedicarse al canto y composición, también ayuda a sus padres, quienes son comerciantes, es el segundo de cuatro hermanos, soltero y aspira a estudiar una carrera universitaria enfocada en el marketing y diseño

Veas relató que a causa de la pandemia, ha sido difícil reactivar su carrera artística, pero aprovechó las redes sociales para ganar seguidores. (LRU)