Técnico Universitario pierde frente a Independiente

    Técnico Universitario todavía no conoce la victoria. Hoy, miércoles 31 de marzo, cayó frente al Independiente de Valle.

    301
    Escenario. El partido se jugó en el estadio Bellavista de Ambato.

    Después de seis partidos jugados en LigaPro, Técnico Universitario no logra ganar y apenas suma tres puntos en el campeonato. La noche de hoy, miércoles 31 de marzo, cayó (0-2) frente a Independiente del Valle.

    Primer tiempo

    Durante los primeros minutos de juego, Técnico Universitario e Independiente del Valle no se hicieron daño, pues ambas escuadras tuvieron problemas para llegar a cada una de las áreas rivales.

    Esto empezó a cambiar a partir del minuto 30, cuando los atacantes llegaron con más claridad a los arcos contrarios, sin embargo, la pelota no entró a ninguna portería, por lo que el resultado del primer tiempo fue de 0-0.

    Segunda mitad

    En el inicio de las acciones tanto el ‘Rodillo’ como los del Valle ingresaron con más fuerza en el ataque, es así que cuando se jugaban 48 minutos, Técnico Universitario llegaba con peligro y ha jugada seguida hacía lo mismo Independiente.

    Solo pasaron dos minutos cuando se dio una de las más claras para los dueños de casa, cuando Christopher Tutalchá dentro del área remató, pero la pelota terminó en las mallas laterales.

    Luego al minuto 55, Orlen Quintero con un tiro libre casi anota el primer gol, pero la pelota se fue apenas desviada; mientras que al minuto 57, Marcos Mejía también estuvo a punto de anotar.

    Justo cuando el ‘Rodillo’ más atacaba, llegó el gol de Independiente. Bryan Montenegro por medio de un rebote le dio el deseo 0-1.

    Los minutos siguientes Técnico Universitario intentó por todos los medios igualar el marcador, pero esto no se dio.

    Lo que sí se dio al minuto 88 es que Lorenzo Faravelli marcó el segundo gol para su equipo, y este fue el resultado final 0-2. (GI)

    El conjunto ambateño recibe el domingo al Guayaquil City.