martes, abril 20, 2021

Tungurahua Técnico Universitario golea al Guayaquil City

Técnico Universitario golea al Guayaquil City

El ‘Rodillo’ le ganó (3-0) al Guayaquil City esta tarde en el cierre de la sePa fecha de la LigaPro 2021.

Un juego ofensivo fue el que presentó Técnico Universitario para quitarle las pocas oportunidades que generaba el Guayaquil City en el cotejo jugado el domingo 4 en el estadio Bellavista de Ambato.

Esta es la primera victoria que obtiene el ‘Rodillo’ desde que empezó el torneo de la LigaPro 2021.

El marcador se abrió cuando al minuto 19 Juan Jiménez puso un balón colocado al ángulo superior derecho que no le permitió llegar al golero, Máximo Banguera.

Ese primer tanto permitió que los locales cerraran los espacios al equipo guayaquileño y a los 59 minutos del encuentro apareció la segunda anotación para afianzar la condición de los locales, dejando un Guayaquil City desarmado y sin ataque en el campo.

Tan solo tres minutos pasaron y apareció una jugada certera de Marcos Mejía para confirmar la goleada ambateña a los 62 minutos del encuentro.

El juego estuvo dominado por un ‘Rodillo’ más seguro que presionó como ‘dueño de casa’ ante el Guayaquil City que mostraba desesperación en la cancha.

Con esta victoria Técnico registra seis puntos y se ubica   en el puesto número 14 de la tabla de posiciones. En la próxima fecha los ‘Universitarios’ visitarán al Manta, en el estadio Jocay. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad