Wednesday, June 23, 2021

País Spiderman es tendencia luego de ‘aparecer’ en el Concejo Metropolitano

Spiderman es tendencia luego de ‘aparecer’ en el Concejo Metropolitano

El concejal Luis Robles citó una frase de la película en su intervención. Pero él no es el único fanático de los superhéroes en el Concejo Metropolitano.

“Y como dijo Spiderman, un gran poder tiene una gran responsabilidad”, dijo el edil Luis Robles, durante la sesión de Concejo Metropolitano desarrollada hoy, jueves 15 de abril de 2021.

Robles se refería a la responsabilidad de los medios al acceder a “información privilegiada”, luego de que el debate de la sesión se centrara en los chats encontrados por la Fiscalía en el celular de Sebastián Yunda, hijo del alcalde de Quito, Jorge Yunda.

La frase pertenece a Ben, el tío de Peter Parker en la película Spiderman (2002). La dice en una escena antes de morir. El edil Robles la citó en la sesión, se viralizó y es tendencia en Twitter.

Al parecer no es el único concejal quiteño fanático de los superheroes, pues Mónica Sandoval atendió la sesión acompañada por un tomatodo con la imagen de Thor, un personaje de Marvel Comics.

La concejala Mónica Sandoval sacó su tomatodo de Thor en la sesión.

Tras el hecho, cientos de memes han inundado las redes. Uno, por ejemplo, pertence al excandidato a la Presidencia de la República, Pedro José Freile.

Aquí te dejamos algunas reacciones:

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad