Sospechosos de robar con un cuchillo

145
Neutralizados. Personal del GOM agarró a los sujetos.

Entre los aprehendidos está involucrado un menor de edad. La víctima los reconoció.

Dos sujetos fueron atrapados por los policías  en el barrio Zaracay por ser los principales sospechosos del robo en contra de un agente vendedor, quien fue amenazado con un arma blanca (cuchillo) para que entregue su celular.

El hecho ocurrió hoy, martes 30 de marzo aproximadamente a las 10:20, en las calles Tulcán y 6 de Noviembre. La víctima anotaba un pedido en los exteriores de una tienda, de repente se acercaron los presuntos antisociales para atemorizarlo e insultarlo.

Los sujetos le arrebataron el celular y corrieron hacia el barrio Zaracay. Sin embargo; a los pocos minutos fueron neutralizados por policías del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM).

Reacción

El ECU-911 alertó a los uniformados sobre este robo. Cuando llegaban al punto; se percataron que dos jóvenes huían a precipitada carrera y los persiguieron hasta capturarlos.

Una policía se encargó de neutralizar al adolescente de 13 años, quien en su intento de escapar se habría despojado del cuchillo con el que se cometió este delito.

Los uniformados avanzaron hasta las calles Ibarra y Galápagos para aprehender al otro involucrado. Este individuo fue identificado como Anthony B., de 18 años. (JD)

Identificados
Alcides L., narró el caso a los miembros policiales y entregó el celular que recogió del suelo, porque los sospechosos lo lanzaron al sentirse acorralados. Además, señaló que el menor de edad fue quien lo amenazó con el cuchillo y el otro arranchó el móvil.
El dato
Hasta el cierre de esta edición, el adolescente permanecía bajo custodia policial y su compañero en la zona de aseguramiento temporal.