Sospechoso de matar a su hijastro

125
Acusado. Luis J., está involucrado en las muertes de dos menores de edad.

El Carmen. Durante los próximos 90 días se desarrollará la instrucción fiscal en contra de Luis Byron J., quien en el año 2017 habría asesinado a un menor de edad en La Bramadora, zona rural perteneciente a este cantón.

Ayer, martes 6 de abril, se desarrolló la audiencia de formulación de cargos en contra del principal sospechoso, el mismo que permanece en prisión preventiva y que también es investigado por la muerte del niño Anthony Mejía, de 7 años (secuestrado el 7 de marzo de 2021 y que ahogaron en un río de El Carmen).

Caso La Bramadora

El 9 de octubre de 2017 desapareció Miguel Jiménez Saltos, de 11 años. El menor era hijastro del ahora detenido, el mismo que ese día lo sacó de la casa para que lo acompañe a cobrar una supuesta deuda.

Luis J., regresó solo y habría indicado que el menor se quedó jugando en el poblado. Sin embargo; días después se encontraron las osamentas en una finca.

A finales del 2018 este sujeto desapareció de esa localidad. Gloria Saltos, madre de Miguel Jiménez, volvió a saber de él cuando se hizo público que estaba involucrado en la muerte de Anthony M., fue en ese momento cuando removió el caso de su pequeño. (JD)