domingo, mayo 16, 2021

Tungurahua Prohibido uso de canchas en Ambato

Prohibido uso de canchas en Ambato

Con las nuevas medidas adoptadas por el COE cantonal de Ambato se determinó que está prohibido el uso de todas las canchas en la ciudad desde mañana 21 de abril hasta el 4 de mayo.

Esto entre otras disposiciones que se dieron debido a las aglomeraciones y al alto número de contagios que se registran en las últimas semanas dentro de la provincia.

Desde la Dirección de Riesgos del Municipio se manifestó que nadie puede mantener actividades en las canchas deportivas abiertas o privadas a excepción de deportistas que se alistan para competencias internacionales y campeonatos.

En el caso de los equipos de fútbol profesional están a merced de los que se determine en la LigaPro. Las escuelas permanentes de cualquier disciplina deberán cesar sus funciones hasta nuevo aviso del COE cantonal.

Mientras tanto, las autoridades mantendrán los controles en las canchas públicas y privados para desalojar o clausurar, pero piden a la ciudadanía tener conciencia y evitar las aglomeraciones que en estos momentos ya traen consecuencias serias al área de salud.

La práctica de vóley es la actividad más recurrente donde, pese a la intervención de las autoridades, tiene aglomeraciones que faltan a todas las medidas de seguridad en sus canchas. (CNS)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad