lunes, junio 14, 2021

Avisos Judiciales SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “HACIENDA LA ABUNDANCIA

SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “HACIENDA LA ABUNDANCIA

EXTRACTO

CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “HACIENDA LA ABUNDANCIA SOCIEDAD CIVIL”

NOTARÍA SEXTA DEL CANTÓN QUITO: Cúmpleme poner en conocimiento del público que, mediante escritura pública celebrada ante la Notaria Sexta del cantón Quito, Tamara Garcés Almeida, el 27 de abril de 2021, se constituyó LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA “HACIENDA LA ABUNDANCIA SOCIEDAD CIVIL”, otorgada por: ENRIQUE MILTON LASCANO, MILTON ALEXANDER  LASCANO OSORIO, TANYA MÓNICA VILLEGAS PAREDES, DIEGO FERNANDO MAYA PARDO, NATALY FERNANDA MAYA ORELLANA Y YOLANDA NATALIA ORELLANA GÓMEZ.

1.- NACIONALIDAD Y DOMICILIO: La sociedad que se constituye es de nacionalidad ecuatoriana y su domicilio principal estará en el cantón Quito, provincia de Pichincha.

2.- OBJETO SOCIAL: A) Crianza de ganado de carne B) compra y venta de ganado de carne, C) Procesamiento e industrialización de ganado de carne para su posterior comercialización. D) Importación, exportación, compra y venta de materiales, artículos y equipos relacionados con las actividades antes mencionadas. Además la sociedad tendrá la capacidad amplia y suficiente de que gozan los sujetos de derecho de conformidad con las leyes, pudiendo ejecutar cualquier operación, acto o negocio jurídicos y, en general, podrá celebrar toda clase de actos y contratos permitidos por la ley, asociarse con otras personas cuya actividad sea similar o complementaria a la suya, pudiendo incluso participar como accionista en sociedades anónimas o como socia de compañías de responsabilidad limitada. E) Arrendamiento de bienes.

3.- CAPITAL.- USD$ 1.000,00

4.- NÚMERO DE PARTICIPACIONES: 1.000 participaciones, con un valor de un dólar de los Estados Unidos de América, cada una.

Particular que pongo en conocimiento para los fines legales consiguientes.

Quito, a 27 de abril de 2021.

TAMARA GARCES ALMEIDA

NOTARIA SEXTA DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello


Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV