Thursday, June 24, 2021

País Sicarios entraron a una clínica en Guayaquil y mataron a una mujer

Sicarios entraron a una clínica en Guayaquil y mataron a una mujer

Las primeras investigaciones detallan que los sicarios confundieron a la víctima, pues buscaban a un hombre que estaba también en esa clínica.

Vestidos como policías, cuatro sicarios ingresaron a una clínica privada en Guayaquil y asesinaron a una mujer peruana de 40 años, según indicó la Policía Nacional, este miércoles, 5 de mayo.

Las primeras investigaciones detallan que los sicarios confundieron a la víctima, pues buscaban a un hombre que también estaba en esa clínica, pero que habría sido dado de alta la noche anterior.

El general César Zapata, comandante de la Policía Nacional en el distrito 8 de Guayas, dijo que los asesinos preguntaron por la habitación de un individuo, entraron y abrieron fuego contra ella sin verificar quién era.

“Van directamente a esa habitación, abren la puerta y proceden a hacer los disparos. En la escena existen aproximadamente 16 restos balísticos, aparentemente de arma larga”, explicó Zapata.

Gabriel Martínez, ministro de Gobierno, indicó que a la Policía Nacional encontró en el suroeste de Guayaquil, el carro y las armas que habrían utilizado en el asesinato. “Vamos a capturar a estos delincuentes y entregarlos a la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.(AVV)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad