martes, junio 15, 2021

Los Ríos Babahoyo registra una ola de sicariatos

Babahoyo registra una ola de sicariatos

BABAHOYO.- Casos al estilo sicariato alarman a la población babahoyense. La mañana del 14 de mayo, dos hechos violentos se registraron en la zona rural de la capital riosense.

El primer ataque fue perpetrado a dos funcionarios del GAD de Urdaneta, quienes fueron abordados por sujetos que viajaban en tres motocicletas y les dispararon a quema ropa. Los fallecidos respondían a los nombres de Jaime Eduardo Peralta y Bill Fabricio Córdoba, este último registra dos detenciones. Una en el 2015 por robo y en el 2018 por tráfico ilícito, era conocido bajo el alias de “pata larga”.

Las víctimas circulaban en un auto color concho de vino, y fueron alcanzados en el cruce de Caracol, por la hacienda La Julia. El liviano vehículo fue a parar a la cuneta después del ataque. Los dos ciudadanos murieron en el acto.

A tan solo tres horas de este sicariato, se registró otro hecho violento en la vía La Hojita-Caracol. Allí una pareja que circulaba en una moto color azul, fue asesinada con varios disparos en la cabeza. Los fallecidos habitaban en la bajada del puente de la parroquia Caracol, en Babahoyo. La pareja dejan en la orfandad a dos menores de edad. La Policía aún no brinda detalles de estos hechos violentos.  (MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad