Thursday, April 15, 2021

Tungurahua Senescyt habilita página web para revisar la nota del EAES

Senescyt habilita página web para revisar la nota del EAES

Este sistema está disponible desde hoy, jueves 8 de abril, y hasta mañana viernes 9.

Las personas que rindieron el Examen de Acceso a la Educación Superior (EAES) en el proceso de admisión actual, correspondiente al primer semestre 2021, podrán revisar su puntaje a través de la página web examenadmision.senescyt.gob.ec. 

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) habilitó este sistema hoy jueves, 8 de abril, el mismo estará a disposición de los estudiantes hasta mañana viernes 9.  

Para revisar la nota es necesario realizar tres pasos: primero acceder a la página web examenadmision.senescyt.gob.ec, segundo ingresar el usuario y contraseña y finalmente revisar la nota de la evaluación.

La entidad también puso a disposición de los jóvenes la oferta académica disponible en las universidades e institutos superiores de todo el país.

Esta herramienta permite que los postulantes revisen las carreras disponibles en el primer semestre de 2021, allí se podrá conocer la modalidad de estudio, institución, provincia o cantón de cada una de ellas. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad